Reparan embaulado y colocan cuerpos de rejas en la parroquia El Recreo

Gobierno de Caracas responde a reportes hechos a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno

Nahúm Fernández recalcó que un trabajo en equipo asegura una gran victoria para la ciudadanía.

 

05/04/24.- A través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, el equipo del Gobierno de Caracas (GDC) presidido por Nahúm Fernández, efectuó la reparación de embaulado, colocación de cuatro cuerpos de reja y el vaciado de seis metros cúbicos de concreto para beneficiar a 10 mil habitantes de La Florida, en la parroquia El Recreo.

La información fue compartida por el dirigente del GDC a través de su cuenta oficial en la red social X (@Nahumjfernandez).

Según lo expuesto por la autoridad institucional, estas labores de rehabilitación fueron orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para optimizar las principales arterias viales de la ciudad, para la adecuada circulación de vehículos y motos.

Asimismo acotó que a través de estos trabajos han sido intervenidos 65 cuerpos de rejas en 15 parroquias caraqueñas, donde también fueron colocadas 15 tapas de tanquillas de electricidad y reparadas 17 bocas de visita de aguas servidas.

Además de El Recreo, entre las parroquias visitadas se encuentran Sucre, El Paraíso, La Candelaria, San Agustín, Caricuao, El Valle, Santa Rosalía, Antímano, 23 de Enero, San Juan, Altagracia, Catedral y El Junquito.

Por último, pero no menos importante, estas labores también comprenden la colocación de 40 metros de barandas de jardinería y 40 metros de rejillas para aguas pluviales.

Ante la atención brindada por la institución gubernamental, habitantes del sector se mostraron agradecidos por esta ayuda, que fue calificada como directa y efectiva, gracias a instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas