El jefe de Estado insta a su equipo a escuchar críticas del pueblo

Maduro exhortó a funcionarios a prestar atención a las demandas de la población

El jefe de Estado instó a las autoridades a gobernar de acuerdo a las necesidades de la población

 

05/04/24.- Escuchar las críticas y demandas del pueblo fue la orden dada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al equipo de la Gran Misión Justicia Social.

Durante la graduación de Médicos Integrales Comunitarios de la Universidad de las Ciencias de la Salud y la activación del registro de las Brigadas Territoriales para la Acción, el jefe de Estado exhortó a las autoridades correspondientes escuchar las demandas de la población, como un ejemplo del modelo de democracia participativa promovido por la Revolución.

“Escuchen bien al pueblo, quédense allí en asamblea…porque nosotros llegamos aquí por ese pueblo y sus palabras las convertimos en acciones”, instó el jefe de Estado a las autoridades que tienen responsabilidades políticas.

Indicó que las medidas coercitivas han hecho daño a la población, pero, esto, sin embargo, puede ser un factor que impulse a la activación de la inteligencia social para la resolución de problemas

“Para un gran objetivo, superar la desigualdad hiriente que se ha creado con las sanciones económicas a lo largo de estos 6 años, superar las heridas sociales”, dijo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas