Hidrocapital suspende servicio de agua por 48 hora desde el martes 9

Mantenimiento al sistema Tuy III dejará sin el vital líquido a gran parte de Caracas

La parada del sistema Tuy II afecta a varias parroquias de la Gran Caracas.

 

06/04/24.- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas (Mppaa), anuncia la parada del sistema Tuy III, a partir del día martes 9 de abril por un lapso de 48 horas, debido a labores de mantenimiento.

La información fue difundida a través de sus redes sociales, en la que la empresa detalló que la medida forma parte del Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico.

El ente hidrológico señala que estos trabajos se ejecutarán "con el objetivo de optimizar la confiabilidad del sistema y garantizar el suministro de agua potable en la ciudad de Caracas y los estados Miranda y La Guaira".

A través de un comunicado emitido, invitaron a los usuarios a tomar las previsiones pertinentes en los municipios Libertador de Caracas; Baruta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo del estado Mirada, así como el municipio Vargas del estado La Guaira.

Finalmente, Hidrocapital detalló que la suspensión del servicio se hará en las parroquias 23 de Enero, Antímano, Caricuao, El Paraíso, La Vega, El Valle, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas