Feria conuquera ofrece Un canto de amor por Palestina

Jornada cultural es para exigir el cese del genocidio en Gaza

La periodista Hindú Anderi ha sido la voz de la cuasa palestina en nuestro país.

 

06/04/24.- La Plataforma de Solidaridad con la Causa Palestina y la Feria Conuquera, realizaron este sábado, en los espacios del pasillo central del parque Los Caobos, una jornada cultural titulada Un canto de amor por Palestina.

Edgar Parra volvió a delitar con su voz y su verso.

 

Desde las 9:00 de la mañana, se hicieron presentes cantautores y poetas que amenizaron la jornada de la feria donde se encontraron junto a los asiduos transeúntes del parque en un abrazo, para demandar que se detenga definitivamente el  genocidio en contra del pueblo palestino.

Feria conuquera acerca al pueblo productos de altísima calidad.

 

Una variedad de productos del campo entre vegetales, plantas aromáticas y medicinales; además de preparados artesanales como dulces, mermeladas, licores y remedios llegaron una vez más, a precios solidarios, a las manos de los caraqueños, esta vez; amenizados por la música y la declamación de artistas como Orlando Suárez, Edgar Parra, Alí Alejandro Primera, Balernys López, Luis Pérez Bellorini, Antonio Machuca, Fabiola José, Joel Linares, entre otros.

Emprendedores artesanales pudieron dar a conocer sus productos.

 

Esta jornada cultural y de adquisición de productos del campo, se realiza en el marco de una serie de actividades por el Día Al-Quds y el apoyo al pueblo palestino que resiste un acedio genocida por parte del Estado sionista de Israel.

El público caraqueño disfrutó de una mañana de amena reflexión.

 

Durante 75 años, el Estado de Israel ha ido ocupando los territorios del pueblo palestino, mientras el hegemón internacional voltea la mirada.

Tras la escalada, emprendida por el gobierno de Netanyahu contra la población de Gaza, queda en evidencia la hipócrita aptitud de Estados Unidos y sus aliados que apadrinando a su testaferro Israelí arremete contra un pueblo despojado y miles de años de cultura de resistencia.

JUAN CARLOS TORRES / FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO ANGULO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas