Dread Mar-I trae su reggae y buena vibra a Caracas este 27 de abril

El cantautor argentino se presentará en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte

Dread Mar-I goza de una amplia trayectoria y un aprecio especial por Caracas. Foto referencial.

 

06/04/24.- El cantante argentino Mariano Javier Castro, mejor conocido como Dread Mar-I, compartirá con el público de Caracas lo mejor de su repertorio reggae, el próximo 27 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte, luego de varios sin pisar territorio venezolano.

El denominado Maestro del Reggae inició este año su gira internacional Tour Dread Mar-I 2024, cuyo punto de partida fue México, logrando un éxito elevado con entradas agotadas y Venezuela se encuentra entre las naciones que recorrerá, al igual que Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá y otros.

Actualmente es considerado el más taquillero de los exponentes argentinos del reggae de los últimos tiempos, entre éxitos que han transcendido el tiempo, como Tú sin mí, Árbol sin hojas, Hoja en Blanco, entre muchos otros

“El maestro del reggae” brindará una noche mágica y cargada de muy buena vibra en la que se paseará por sus grandes éxitos.

El cantante integra la lista de un festival que reunirá a varios artistas nacionales desde las 2:00 de la tarde, estarán además de James Lakay y la musicalización de DJ Venanzion (@djvenanzion).

Las entradas están disponibles a través de www.ticketmundo.com (@ticketmundo_ve) y la taquilla física ubicada en el CCCT.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas