Vicepresidenta supervisa trabajos de recuperación en el Metro

Revisó escaleras mecánicas y constató la limpieza y desinfección de los espacios

En el marco del Plan Metro se Mueve Contigo, Rodríguez fue nombrada madrina del Metro de Caracas

 

09/10/22.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó este sábado los trabajos de recuperación que se adelantan en el sistema metro de Caracas como parte del Plan Metro se Mueve Contigo.

En un recorrido que inició en la Línea 3, Rodríguez y autoridades del sector Transporte evaluaron las labores que se ejecutan en la estación Ciudad Universitaria, donde verificaron la reposición de luminarias y aires acondicionados, así como las de remozamiento, limpieza y desinfección de cerámicas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Du Boulay Perozo (@du_boulayperozo)

Seguidamente, la vicepresidenta y madrina del Metro de Caracas se trasladó abordo del tren hasta la estación Los Símbolos. Allí constató el funcionamiento de las cabinas de información al usuario, áreas administrativas, máquinas para la venta de boletos, torniquetes y el sistema de ventilación mayor que es intervenido de manera integral por el Plan Metro se Mueve Contigo.

En la estación La Bandera, Rodríguez revisó el estado de las escaleras mecánicas, ascensores, partes electromecánicas, así como la limpieza y desinfección de los espacios internos, consigna VTV.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas