En Caracas han postulado mil 847 proyectos para la Consulta Popular

Alcaldesa Carmen Meléndez y ministro de Comunas juramentaron a equipos promotores

En la jornada, la gobernante capitalina resaltó la gran capacidad organizativa del poder popular.

 

07/04/24.- Este domingo, se celebró una "excelente jornada y una gran asamblea" en Antímano, con la presencia de voceros y voceras parroquiales y el equipo político de las 22 parroquias de Caracas, en la cual se juramentaron a los promotores para la Consulta Popular Nacional y para la cual el poder popular capitalino ha postulado 1.847 proyectos.

Dicha Consulta Popular Nacional, que planteó el presidente Nicolás Maduro, se realizará el 21 de abril, en 4 mil 500 circuitos comunales a lo largo y ancho del país.

A través de la misma, se propondrán los proyectos por cada circuito comunal y se escogerán los principales que serán financiados de manera prioritaria por el Gobierno Bolivariano, para cumplir de manera efectiva y eficiente con las demandas más sentidas de la comunidad.

“Es un momento histórico para la organización del poder popular y para las comunas, que han postulado 1.847 proyectos por Caracas, para escoger 285; uno por cada circuito comunal”, destacó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, quien lideró la actividad junto al ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Guy Vernáez, quien además es uno de los principales dirigentes de la mencionada Consulta Popular.

Meléndez, a través de su cuenta en la red social X, destacó que esto se dio gracias a las asambleas de las siete transformaciones (7T), que produjeron este importante resultado.

Meléndez, ante la asamblea popular, afirmó que con esa actividad se está dando ejemplo de organización y que se debe trabajar como un solo equipo.

Destacó que “la comuna somos todos, por eso debemos avanzar en este gobierno comunal” y llamó a garantizar la movilización para que nadie se quede sin participar el próximo 21 de abril.

“Tenemos que dar el todo por el todo para asegurar la próxima victoria”, exhortó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas