Águilas del Zulia inicia prácticas de cara a la temporada 2022-2023

Los rapaces comenzaron sus entrenamientos con 24 jugadores en el Luis Aparicio "El Grande"

El mánager Marco Davalillo confía en el talento criollo para llegar lejos

 

09/10/22.- Con la presencia de 24 jugadores, las Águilas del Zulia iniciaron su etapa de preparación para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este sábado 8 de octubre, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Las condiciones climáticas obligaron al mánager Marco Davalillo y al staff técnico a reducir algunos trabajos, debido a la lluvia caída sobre la capital del estado Zulia durante las últimas horas, reseña una nota de prensa de la LVBP.

“A pesar de las condiciones climáticas pudimos hacer la práctica, los lanzadores realizaron su sesión de bullpen, se hizo el trabajo con los jugadores del outfield, los bateadores tomaron su práctica. Contento de ver mucho entusiasmo en el grupo”, acotó al final de la jornada, el estratega Davalillo.

El presidente del equipo, Luis Rodolfo Machado, dio la bienvenida al grupo de jugadores presentes: “Esta temporada será muy competitiva y mi mensaje a todos es el mismo, queremos el titulo para la afición que se lo merece, estamos conformando un equipo para ser campeón”, destacó.

La gerencia zuliana cuenta con una base de jugadores criollos que se irán incorporando a medida que avance la etapa de preparación.

La estructura de lanzadores está conformada por Elvis Araujo, Mario Sánchez, Francisco Carrillo, Alejandro Meléan, José “Chino” Flores, Eudis Idrogo, Alexis Tapia, Carlos Betancourt, Luis Moncada, Jefferson Medina, Luis Cedeño y Gumercindo González, entre otros

En cuanto a los jugadores de posiciones, el equipo rapaz cuenta con José Briceño, Héctor Sánchez, José Álvarez y Óscar Campos para la posición del receptor.

Para los jugadores del cuadro y outfield la cuota inicial la encabeza Alí Castillo, Ángel Reyes, Álex Romero, Deiner López, Carlos Herrera y Kenedy Corona.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas