Vinotinto femenina golea 3 por 0 a Panamá en partido amistoso

Ysaura Viso marcó dos tantos y Michelle Romero el otro para el segundo triunfo criollo

Las vinotintos celebran su cuarto triunfo en fila.

08/04/24- La selección femenina de fútbol de Venezuela venció a la de Panamá 3 goles por 0, en un partido amistoso celebrado este lunes en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en Caracas, donde la oncena vinotinto mostró un buen control del encuentro. Se trató del segundo choque entre ambos combinados ya que el viernes, en el primero, también ganaron las criollas 2 por 0.

El primer gol apareció al minuto 40 a través de la jugadora defensora Michelle Romero, quien con un potente zurdazo dejó sin opciones a la arquera panameña Yenith Bailey.

Luego apareció el segundo gol, al minuto 47, cuando un tiro de esquina que realizó Bárbara Olivieri fue rematado por Ysaura Viso y amplió el marcador con pizarra de 2-0 a favor del combinado venezolano.

Ysaura Viso celebra con Michelle Romero.

Al minuto 55 llegó el tercero de las anfitrionas con un tiro de esquina de Olivieri que rechazó la arquera panameña, vendría la capitana de la selección venezolana Ysaura Viso para tomar el rebote y rematar a la portería, sellando la victoria del cuadro vinotinto.

Venezuela ha ganado sus cuatro presentaciones más recientes, antes de estos dos choques de fogueo contra el equipo istmeño el año pasado se impuso en dos partidos al combinado paraguayo, en juegos celebrados en el Estadio Olímpico de la capital venezolana.

LUIS VILLALTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas