Trabajos en el sistema Tuy III llevan un 75,42% de avance

Los trabajos fortalecen el servicio de agua potable a más de 3 millones de habitantes

Hidrocapital se mantiene firme "con el compromiso de mejorar la operatividad y el funcionamiento" del sistema Tuy III.

 

09/04/24.- Hidrocapital informó este martes que los trabajos de recuperación y optimización del sistema Tuy III, lleva un avance de 75,42%, luego de su parada en horas de la mañana.

En su cuenta en la red social X, Hidrocapital señaló: "La fuerza trabajadora de Hidrocapital, entre obreros, ingenieros, técnicos, soldadores y maquinarias de todo tipo, continúan desplegados en cada frente de trabajo, con un porcentaje de avance del 75,42%".

En este sentido, resaltó que estos trabajos se dan "con la misión de fortalecer el servicio de agua potable a más de 3 millones de habitantes en Caracas, La Guaira y Miranda".

"Estas maniobras se realizan para optimizar el servicio de agua potable para nuestro pueblo y, de esa manera, también darle cumplimiento a la orientación de nuestro presidente Nicolas Maduro sobre llegar a la meta en el primer semestre del año, del 95% de casos atendidos por el 1X10 Del Buen Gobierno", recalcó el ente.

Hidrocapital aseguró que se mantiene firme "con el compromiso de mejorar la operatividad y el funcionamiento de este importante sistema".

Recordemos que la parada programada del servicio se dará por 48 horas comenzando este martes. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas