Casting Factor M busca canción para la campaña de Nicolás Maduro

Las audiciones son el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril en Caracas

Camila Fabri Saab es la encargada de la producción del casting Factor M.

 

09/04/24.-  Este martes, en rueda de prensa desde el teatro Bolívar, fue anunciado el Casting Nacional Factor M, que se realizará para seleccionar la canción y el artista emergente que interpretará el lema de la campaña del candidato presidencial, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Winston Vallenilla (@winstonvallenilla)

El anuncio lo realizó la defensora de DDHH y modelo, Camila Fabri Saab, en compañía de los cantantes Omar Enrique, Omar Acedo, Chucho, Potro Álvarez, la presidenta de Tves (Televisora Venezolana Social) Marlene de Andrade y el diputado de la Asamblea Nacional, Winston Vallenilla. 

Saab informó: “Es algo inédito, es un una inactiva que nos llena de alegría y mucho entusiasmo. Recibir munchas propuestas para la canción de la campaña electoral del presidente, nos ha llevada a crear Factor M. Que es un reality musical donde se escogerá la canción que acompañara la campaña presidencial”, indicó.

Las audiciones se llevarán a cabo el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, en La Florida, avenida Los Pinos, Caracas. Los aspirantes deberán interpretar una canción original, para ser presentados en televisión nacional.

Vallenilla recalcó que hay unos 100 temas con letras inspiradas en Venezuela para la campaña.

 

Por su parte, el diputado y animador Winston Vallenilla, anunció que "no hay una edad límite para participar, ni tampoco el género musical. Quienes no puedan asistir a la convocatoria de forma presencial tienen la oportunidad de enviar por otra vía sus videos y propuestas", que serán informados por redes sociales. 

Factor M es un programa innovador que busca promover el talento nacional y poder generar un espacio de participación, en el marco de las próximas elecciones presidenciales.

También dio a conocer que con la selección final del casting se realizará el reality show Factor M. Se estrena el próximo 28 de abril por las pantallas de Tves, al igual que se transmitirá todos los domingos hasta el 15 de junio en el Poliedro de Caracas, con la conducción de la actriz y animadora Marlene de Andrade.

El jurado estará encabezado por los artistas Omar Enrique, Omar Acedo y el "Potro" Álvarez, entre otros, quienes serán los responsables de evaluar el talento, participación y los temas que hablen sobre la patria, Venezuela y la revolución.

Para la gala final, se escogerán 6 finalistas, tres hombres y tres mujeres, el ganador acompañará al mandatario nacional durante toda la campaña. Además, podrán crear su propia producción musical con ayuda de Omar Acedo, Potro Álvarez y Omar Enrique.

EMILY CAZORLA / FOTOGRAFÍA: JAVIER CAMPOS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas