Entregan más de 300 luminarias a los habitantes de Ciudad Caribia

Esta acción se efectuó en el marco del cuarto ciclo del Plan de Acción Territorial (PAT)

Con esta entrega de luminarias estiman expandirse a otras comunidades de la capital.

 

09/04/24.- La Comisión Permanente de Urbanismos e Infraestructura del Concejo Municipal atendió recientemente a los habitantes del Distrito Motor de Desarrollo de Ciudad Caribia en Caracas, con la entrega de más de 300 luminarias, a fin de mantener bajo luz eléctrica, las calles principales y accesos al complejo urbanístico.

El presidente de dicha comisión, Jesús García, indicó que esta entrega de luminarias se suman a más de mil distribuidas en diversas comunidades caraqueñas, mediante el Plan de Acción Territorial, llevado a cabo por el Concejo Municipal en 22 parroquias.

“Estamos entregando estos materiales gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestra alcaldesa Carmen Meléndez, quienes vienen haciendo diferentes aportes a la ciudad de Caracas, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los caraqueños y caraqueñas”, destacó.

Detalló que el urbanismo atendido dispone de las terrazas A, B y C, así como que la entrega podría abarcar otras en el urbanismo, próximamente.

Espacios deportivos recuperados

Por otra parte, el PAT recuperó espacios deportivos en el urbanismo, para la recreación de los jóvenes residentes y se motiven a conocer y practicar diversas disciplinas.

Destacó el concejal Jesús García, que Ciudad Caribia cuenta con varias terrazas, lo que se busca con dichas entregas se pueda beneficiar a la mayor cantidad de ellas: Terraza A, B, C y D.

“Hemos avanzado con todo lo que tiene que ver con la iluminación y con espacios deportivos en el complejo habitacional. La visita también nos permitió revisar otros elementos importantes que están dentro de su Agenda Concreta de Acción, para que en conjunto con las autoridades que hacen vida y administran este urbanismo, entre ellos el almirante José Luis Pestana, líder fundamental de esta ciudad y el padre Numa Molina, revisar qué otros aportes podemos concretar desde la Comisión”, resaltó García.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas