Psuv resalta y respalda transparencia de la justicia venezolana

Pedro Infante: "Caiga quien caiga, lucha implacable contra la corrupción"

Tolda roja respalda lucha contra la corrupción aunque caigan algunos de sus dirigentes.

 

10/04/24.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a través de un comunicado, manifestó su postura sobre la lucha contra la corrupción en caso Pdvsa-Cripto, expresando que todo acto cometido contra el sistema financiero “es una de las más graves conspiraciones para destruir la economía venezolana”.

En este sentido, la tolda roja manifestó su respaldo a las medidas empleadas por el sistema de justicia venezolano para develar nuevos elementos de la trama de corrupción e identificar a los responsables y capturarlos.

 “Son las mafias, la corrupción, la antipatria, la traición, antivalores y enemigos que atentan contra el desarrollo nacional y el bienestar de nuestro pueblo”, se señala en el texto.

Asimismo, indicó su apoyo a las acciones de la Fiscalía y destacó el respaldo a la administración de Nicolás Maduro por su “coraje de enfrentar la corrupción, el terrorismo económico, la traición a la patria, los vicios y las mafias en el país”.

 

En la tarde de este martes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó la detención del exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Tareck El Aissami.

El fiscal explicó que “se les imputarán los delitos de traición a la patria, apropiación o distracción del patrimonio público, valimiento de relaciones o influencias, legitimación de capitales y asociación”, refiere nota del MP.

  CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas