Pdvsa La Estancia presenta su amplia programación semanal

Visitantes podrán disfrutar de buena gastronomía, ajedrez, capoeira, cine y más

Actividades en Caracas, Paraguaná, Maracaibo y Maturín.

 

10/04/24.- Pdvsa La Estancia anunció en sus redes sociales una diversa programación correspondiente a la semana del 8 al 13 de abril, en Caracas, Paraguaná, Maracaibo y Maturín, lugares donde tienen sede para presentación y fomento de espacios de arte, formación y cultura dedicados al pueblo venezolano de todas las edades.

En Caracas prevén, para el miércoles 10 de abril , taichi, yoga, gimnasia cerebral, defensa personal y un espacio llamado Matices de la Tradición; el jueves 11 habrá una tertulia para emprendedores; para el viernes, clases de salsa y tarde de cine, y para finalizar esta programación, el sábado presentarán el punto gastronómico, danzas tradicionales, ajedrez, capoeira, entre otras actividades.

Con respecto a Paraguaná, en Falcón, indican que el miércoles habrá tenis de mesa y cine; el jueves conversatorio dedicado a la salud y el viernes yoga.

En la sede de Maracaibo, Zulia, tendrán  karate y pilates, además de canto, producción, bailoterapia, yoga, dibujo, pintura, danzas y un conversatorio; el jueves, biodanza, teatro y montaje, ajedrez, y cine jardín y el viernes repiten varias de estas actividades.

Desde los más pequeños a los más grandes tendrán días coloridos llenos de mucha diversión con las actividades a realizar en la sede de Maturín; miércoles de arte y buena música; jueves y viernes de yoga, lectura y cine; sábado de bailoterapia y gran diversidad gastronómica.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PDVSA La Estancia (@pdvsalaestancia)

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas