Pablo Sandoval juega en la Liga de Beisbol del Atlántico

Dejado en libertad por la organización Gigantes de San Francisco

Pablo Sandoval se despidió de la organización Gigantes de San Francisco.

 

11/04/24.- Pablo Sandoval seguirá su carrera como pelotero activo con los Ferry Hawks de Staten Island, equipo de la Liga de Beisbol del Atlántico, anunció el club a través de sus redes sociales.

El venezolano, de 37 años de edad, fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco poco después de darse a conocer que no lo incluirían en el róster y desestimaron la opción de darle un lugar en Sacramento, sucursal Triple A de la organización.

Sandoval fue invitado al Entrenamiento Primaveral de San Francisco en un intento por regresar al beisbol organizado desde 2021. Sin embargo, en 16 juegos de pretemporada compiló línea ofensiva de 250/ 323/ 250, con 14 ponches en 28 turnos, con siete imparables, todos ellos sencillos.

El 27 de marzo, un día antes del Opening Day, el nativo de Puerto Cabello, recibió un emotivo homenaje de la divisa y la afición que se dio cita en el Oracle Park, durante el último duelo del Spring Training.

Antes del compromiso Sandoval afirmó que no tenía pensado retirarse y estaba dispuesto a luchar por un lugar de regreso a la Gran Carpa, desde Ligas Menores. No obstante, la gerencia tomó otra decisión.

Para el carabobeño será su primera pasantía en un circuito del verano boreal desde que en 2022 estuvo en la Liga Mexicana de Beisbol Profesional, con los Olmecas de Tabasco y los Acereros de Monclova.

A partir de entonces Sandoval solo ha participado en el invierno durante 20 compromisos en el certamen 2022-2023 de la Liga Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, con los Cangrejeros de Santurce. Mientras que el año pasado vio acción en el showcase de la novedosa Baseball United, de los Emiratos Árabes Unidos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas