Sector eléctrico obtiene 80% de efectividad en atención de reportes

La entrega de insumos eléctricos beneficiará a más de 400 mil familias

Dotación incluye 100 mil luminarias y mil 089 transformadores de distintas capacidades.

 

11/04/24.- Durante el acto de entrega de insumos eléctricos que serán desplegados en el territorio nacional, llevado a efecto en el Centro de Servicio Chacao, estado Miranda, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó “el sector eléctrico alcanzó 80% de efectividad en la atención de los casos reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno”.

“Esta cifra representa casi un millón de casos resueltos en materia de servicio eléctrico”, indicó el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Vale resaltar que esta nueva dotación correspondiente a la tercera entrega de este año 2024,  incluye 100 mil luminarias y mil 089 transformadores de distintas capacidades para atender 14 mil 071 casos y beneficiar a más de 406 mil familias.

Reverol destacó que desde la creación del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, en el 2022, se han llevado a cabo 21 entregas de insumos eléctricos con el fin de seguir optimizando el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Gracias a esta importante herramienta hemos podido ofrecer junto con la fuerza trabajadora una respuesta inmediata al pueblo venezolano”, destacó el ministro, acompañado por el presidente la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ing. José Luis Betancourt, y el viceministro de Finanzas y Asuntos Administrativos, G/D Vianney Rojas.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas