Analizan propuestas en San Agustín rumbo a Consulta Popular del 21-A

La alcaldesa Meléndez revisó los proyectos priorizados de la comunidad

“El pueblo preparado para la Consulta Popular del próximo 21 de abril", dijo Carmen Meléndez. 

 

15/04/24.- Este domingo los voceros de la comunidad del sector La Antena, de la parroquia San Agustín, en Caracas, compartieron con la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, las propuestas para la Consulta Popular del próximo 21 de abril.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la alcaldesa informó que junto a los representantes comunales revisaron los proyectos del Consejo Local de Planificación Pública.

“El pueblo preparado para la Consulta Popular del próximo 21 de abril, y este domingo conversamos con la comunidad del sector La Antena, en San Agustín, inspeccionando los trabajos en la cancha y revisando proyectos del Consejo Local de Planificación Pública”, publicó en su cuenta @gestionperfecta.

 

La Gran Consulta Popular formula proyectos de desarrollo, problemas locales. Las comunidades organizadas formulan los planes de atención sobre sus problemas cotidianos más apremiantes y en ese ejercicio de construcción se debaten siete (7) proyectos, para posteriormente escoger 3 proyectos priorizados de la comunidad y solucionarlos.

De acuerdo a los participantes, el proceso se basa en la agenda que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pautado y que se desprende en más de 63 mil asambleas comunales, donde se dialogó sobre las Siete Transformaciones (7T).

En este sentido el próximo domingo 21 de abril se instalarán, en las escuelas del país que funcionan como centros de votación, equipos para aplicar el ejercicio del sufragio con los proyectos priorizados en los circuitos comunales y las personas podrán votar, respaldadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y según el número de votos, se aprobarán los proyectos por el mismo pueblo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas