Evalúan distribución de agua potable en diez parroquias de Caracas

Ministro Marco Torres estima cumplir 100 % con los casos reportados por el pueblo

El equipo de trabajo fortalece las cuadrillas y las Mesas Técnicas de Agua.

 

15/04/24.- Con el fin de evaluar los ciclos de distribución del agua potable en diez parroquias de la ciudad capital, este domingo el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro en la sede de Hidrocapital con el presidente de la institución, Carlos Mast, y los equipos operativos.

Las parroquias evaluadas en la mesa de trabajo fueron El Junquito, Antímano, Sucre, Caricuao, El Paraíso, Montalbán (La Vega), 23 de Enero, La Pastora, Altagracia y San Juan.

Marco Torres, en sus cuentas de las redes sociales, precisó que el enfoque de la reunión fue “evaluar los ciclos de distribución, fortalecer las cuadrillas y las Mesas Técnicas de Agua y vigilar la atención de los reportes del Sistema 1x10 del Buen Gobierno”.

Detalló que estos ciclos de distribución de agua potable permitirán cumplir con la meta instruida por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que busca responder a la totalidad de los casos reportados por el pueblo a través de la VenApp, garantizando el suministro del vital líquido en cada sector de Caracas.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas