El jefe de Estado ratifica apoyo a Yulimar Rojas

El presidente señaló que recientemente se comunicó con la atleta

El presidente conversó con periodistas reconocidos.

 

15/04/24.- Paciencia y tranquilidad fueron las palabras de aliento que le envió el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la atleta campeona de salto triple Yulimar Rojas.

El jefe de Estado recordó a la deportista durante la transmisión de la edición 41 de su programa Con Maduro +, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, que le impide participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Paciencia, tranquilidad, en manos de Dios todo va a salir bien y más rápido de lo que tú crees, estarás en las pistas otra vez para llenar de gloria el deporte mundial, porque ya no perteneces a Venezuela, tú perteneces al mundo, Yulimar”, expresó.

Se refirió a algunos medios que han realizado comentarios negativos acerca de la atleta y aseguró que representan una minoría. “Son muy pocos, porque el pueblo de Venezuela es un pueblo noble y está con Yulimar”, dijo.

Destacó que conversó con Rojas vía telefónica y le reiteró su apoyo para la recuperación total de la atleta.

 “Yo llamé para darle ánimo y ella fue la que me dio ánimo a mí. Su sonrisa, su buen humor, su decisión y yo le dije, Yulimar, tienes todo mi apoyo, ten la seguridad de que tienes el amor y el apoyo de todo el pueblo”, expresó.

LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas