Hidrocapital mejora servicio de agua potable en localidades de Miranda

Urbanizaciones Los Pomelos de El Hatillo y Nueva Casarapa de Guarenas fueron beneficiadas

En la urbanización Los Pomelos de El Hatillo se instalaron 135 metros de tuberías.

 

16/04/24.- La empresa estatal Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda, instaló 135 metros de tubería lineal para el suministro de agua potable en la urbanización Los Pomelos, municipio El Hatillo, con el fin de atender a mil 200 familias de la comunidad.

El presidente de la empresa hídrica, Carlos Mast, informó que "ya tenemos 60 metros instalados. Nos queda el posicionamiento del resto de los tubos (…) se deberán estar terminando los trabajos de soldadura para luego recoger los escombros, tapar y compactar la vialidad. Este es un trabajo que se realiza con maquinarias y soldadores. Nosotros nos mantenemos laborando día y noche hasta terminar las obras".

Entretanto, en el sector Nueva Casarapa de la parroquia Guarenas, 12 mil familias son atendidas con los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento Hidrocasarapa; además, se aplica la instalación de 75 metros de tubería de agua potable en el sector El Ingenio de Guatire.

Finalmente, los pozos de agua potable 8, 9 y el del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Encanto reciben su respectivo mantenimiento, con labores que se encuentra en un 50 % de avance.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas