Vicepresidenta: el bloqueo contra Venezuela debe levantarse

Delcy Rodríguez se reunió con productores, industriales y empresarios

La Vicepresidenta solicitó a los sectores de la economía sumarse al clamor.

 

16/04/24.- Un pronunciamiento a nivel nacional para el levantamiento de las sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos fue propuesto por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde el estado Carabobo, donde se llevó a cabo el encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva región central.

“Hoy es ya un clamor nacional: el bloqueo debe levantarse ya definitivamente, es un derecho de Venezuela, no estamos pidiendo limosnas, es un derecho del pueblo venezolano, que esas medidas de chantaje, de extorsión contra nuestro pueblo cesen ya en el daño que le causa a nuestra economía”, afirmó Rodríguez.

Durante el encuentro, que agrupó unos 300 productores, industriales y empresarios de los estados Carabobo, Aragua, Cojedes y Guárico, que “el objetivo ha sido la economía venezolana, y tenemos que ser todos nosotros, en unión nacional, quienes definitivamente, pidamos el levantamiento del bloqueo”.

Refirió que el clamor debe venir desde los diversos sectores de la economía, esto con el fin de lograr consolidar la recuperación económica en el país.

La jornada, que estuvo encabezada por Rodríguez, contó con la participación de los gobernadores del estado Carabobo, Rafael Lacava, Guárico José Manuel Vásquez, Cojedes, Alberto Galíndez, y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; así como con miembros del Gabinete de Gobierno e integrantes de los distintos sectores industriales de la zona.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas