Reinauguran la plaza José Gregorio Hernández del 23 de Enero

Recuperaron la jardinería y caminería del lugar donde fueron pintados varios murales

Con música y mucha alegría los habitantes de la parroquia festejaron la recuperación de los espacios. 

 

17/04/24.- El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, anunció a través de su cuenta oficial en la red social X, que fue reinaugurada la plaza José Gregorio Hernández de la parroquia 23 de Enero, la tarde de este martes 16 de abril, donde se realizará la Ruta del Guateque este viernes como parte de las iniciativas para garantizar el sano esparcimiento de la población.

Fernández detalló en su publicación que fueron colocadas 60 toneladas de asfalto en el espacio, además de la recuperación de la jardinería y caminería del lugar donde fureron pintados varios murales.

“Reina la alegría en la parroquia 23 de Enero, donde hemos reinaugurado la plaza José Gregorio Hernández, gracias a la organización del Poder Popular y el plan Juntos Todo es Posible, otro espacio que ha sido recuperado en revolución”, expresó Fernández.

 

En ese sentido, recordó que este domingo se realizará la Consulta Popular Nacional en todas las comunidades del país para elegir los proyectos más necesarios en cada uno de los sectores, lo que dará inicio a la construcción del gobierno comunal como parte de la nueva etapa de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030. “Nuestro pueblo se está preparando para participar en la Consulta Popular del 21 de abril, donde se desarrollará la revisión de diversos proyectos que serán escogidos por las comunidades”, subrayó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas