Campeonato de beisbol máster en el estadio Universitario

Ocho equipos participarán desde este jueves y hasta el domingo

Los peloteros tendrán acción durante cuatro días.

17/04/24.- El estadio Universitario de la ciudad de Caracas servirá de escenario desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril para la primera edición del Caribbean Baseball Classic, categoría máster.

El evento reunirá durante cuatro jornadas a experimentados peloteros mayores de 40 años, entre ellos exjugadores profesionales del beisbol venezolano y grandes ligas, quienes representarán a ocho conjuntos del país.

Se trata de los equipos Escualos, Dezuca, Nacionales, Fanáticos, Titanes, Miura, Twins y ACV2, escuadras que se medirán hasta el final para brindar un gran espectáculo y un beisbol de calidad al público presente, además de tratar de conquistar el campeonato y subcampeonato con los premios en metálico.

De acuerdo a la información ofrecida por el comité organizador del clásico, las ocho escuadras estarán repartidas en dos grupos y clasificarán a la siguiente fase las dos primeras, para luego disputar la semifinal y final el mismo día.

Otras de las condiciones del Caribbean Baseball Classic, los encuentros se realizarán a siete episodios, las nóminas tendrán un máximo de 30 jugadores y un mínimo de 20.

Agregaron los informantes que el público en general podrá ingresar de manera gratuita y disfrutar del talento de los jugadores y de un evento familiar.

JULIO BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas