Cancillería Boliviana se solidariza con los habitantes de Las Tejerías

El Gobierno de esa nación sudamericana lamentó el suceso que dejó víctimas en Aragua

Venezuela sufrió otra tragedia a causa de hechos naturales.

 

10/10/22.- El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia emitió un mensaje de solidaridad y de condolencia a las familias venezolanas afectadas por el deslave de Las Tejerías, ubicada en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El deslave, que se generó producto de varios deslizamientos de tierras e inundaciones tras el desbordamiento de cinco quebradas en la zona, afectó a decenas de familias y arrojó muchas pérdidas humanas y materiales. En ese sentido, la Cancillería de la nación altiplana escribió en su cuenta Twitter un mensaje solidario sobre este lamentable hecho.

"El @MRE_Bolivia en nombre del Gobierno y pueblo boliviano transmite sus condolencias a las familias de los hermanos venezolanos que perdieron sus seres queridos y a los desaparecidos en Las Tejerias, estado de Aragua (norte), debido al deslave de gran magnitud ocurrido por las tormentosas lluvias la noche del sábado 8 de octubre. Enviamos nuestra solidaridad a nuestros hermanos venezolanos", puntualizaron en esa red social.

 

Bolivia ha sido una de las naciones hermanas de Venezuela que han emitido mensajes de solidaridad, luego de la tragedia por causa natural ocurrida en Aragua.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas