Parroquia 23 de Enero es beneficiada con 500 toneladas de asfalto

En la calle Real de Sierra Maestra se  realizó la escarificación de 2.667 m²

También se han instalado 260 m de aceras lineales en esta comunidad.


17/04/24.- La Alcaldía de Caracas se desplegó en la parroquia 23 de enero para dar marcha al Plan de Asfaltado Nacional, con el cual se prevé colocar al menos unas 40 mil toneladas de asfalto.

Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en la red social Instagram donde compartió imágenes de los trabajos realizados en la calle Real de Sierra Maestra de la mencionada parroquia.

En el lugar se  realizó la escarificación de 2 mil 667 m² y se colocaron 500 toneladas de asfalto.

En este sentido, Fernández resaltó: "Seguimos en el 23 enero desplegados con el trabajo de calle y estamos juntos con este Plan de Estado Nacional con el propio escuadron caza huecos, para poder colocar por lo menos unas 40 mil toneladas, que es la instrucción directa del Presidente, es el plan que él aprobó y que él está financiando para todos los caraqueños y caraqueñas".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

"Aquí estaba en mal estado el asfalto, fue denunciado por el equipo político, por los compañeros de las UBCH  y por el 1x10 en los reportes que hacen nuestra gente y como era un trabajo de gran envergadura hemos recibido todo el respaldo del presidente", dijo Fernández. 

Asimismo, el jefe de Gobierno informó que se han instalado 260 m de aceras lineales, y juntos a las cuadrillas de Hidrocapital han colocado 260 metros de tubería, beneficiando a 19 comunidades del punto y círculo.

"Seguiremos desplegados con el Plan de Asfaltado Nacional, garantizando el buen estado de las vías", enfatizó Fernández.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

Recordemos que el Plan de Asfaltado Nacional, fue creado por el Gobierno Nacional con el objetivo de garantizar a los venezolanos calles, avenidas y autopistas totalmente asfaltadas y mejorar la transitabilidad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas