AN será centro de acopio para atender a familias de Las Tejerías

El Parlamento emitió un comunicado en el que se solidariza con las familias afectadas

Organismos de prevención trabajan de manera permanente en el rescate de personas.

 

10/10/22.- La Asamblea Nacional (AN) anunció este lunes que se convierte en centro de acopio para recibir donaciones que ayuden a las familias afectadas por la vaguada ocurrida este fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua, en la que fallecieron unas 30 personas, con varias desaparecidas y un sinnúmero de viviendas destruidas.

Mediante un comunicado oficial, el Parlamento expresó además su adhesión al duelo nacional decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, por la tragedia que enluta al pueblo de Venezuela.

En el documento, el parlamento venezolano también expresa que el órgano legislativo se une al dolor que embarga a los afligidos por la tragedia y "a las familias afectadas por tan lamentables pérdidas como consecuencia de esta catástrofe natural y les transmite un mensaje de solidaridad, acompañándolas en estos días de duelo".

Asimismo la AN, en su sesión ordinaria de mañana martes, aprobará un acuerdo en solidaridad con los familiares y las víctimas de esta catástrofe natural.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas