Habilitan sede del GDC para recibir donaciones para Las Tejerías

Nahum Fernández llamó a la gente a colaborar

10 mil familias están afectadas

 

11/10/22.- La sede del Gobierno del Distrito Capital (GDC), ubicada en el centro de Caracas, es otro de los sitios de acopio, habilitados para recibir los donativos de aquellas personas que deseen ayudar a los afectados por el deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo dio a conocer el jefe del GDC, Nahum Fernández, en su cuenta en la red social Twitter.

"En la sede del Gobierno del Distrito Capital recibimos ayuda humanitaria para las familias de Tejerías, estamos agradecidos por esta hermosa muestra de amor y solidaridad. Cuenten ustedes con este gobierno humanista", indicó, refiere AVN.

La publicación está acompañada de un video en el que los trabajadores del GDC invitan a la población a colaborar con donativos.

Los ciudadanos que deseen ayudar pueden llevar alimentos no perecederos, agua potable, pañales, sabanas, ropa y medicinas.

Hasta los momentos, se reportan 36 fallecidos y 56 personas desaparecidas, tras el deslave producto de las fuertes lluvias que se registraron el pasado sábado en Las Tejerías.

De igual forma, se registran aproximadamente 800 viviendas afectadas, de las cuales casi 400 casas sufrieron pérdida total.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas