Anriquelis Barrios sumó oro en judo suramericano

Venezuela lleva 16 medallas de oro, 21 de plata y 42 de bronce

Generación de oro brilla por todo lo alto. 

 

11/10/22.- La generación de oro del deporte venezolano ha dado el todo por el todo en esta nueva edición de los Juegos Suramericanos 2022.

En esta jornada del martes la judoca Anriquelis Barrios se alzó con el primer puesto del podio en la disciplina al vencer a la colombiana Cindy Mera.

Los criollos han obtenido en las diferentes disciplinas 16 medallas de oro, 21 de plata y 42 de bronce, lo que da un total de 79 preseas, para ubicarse en el quinto lugar de la clasificación.

En el levantamiento de pesas masculinas Venezuela ha obtenido 3 medallas de oro y 3 de bronce para un total de 6 emblemas, mientras que el equipo femenino nos ha dado 1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce, para un total de 5 preseas.

En el karate, el equipo masculino se ha condecorado con 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce, mientras que las atletas femeninas se han colgado 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.

Lo mismo ha pasado en otras disciplinas como el ciclismo ruta, la esgrima, el judo y la natación.

En este sentido, para conocer estos y otros datos, usted puede acceder a la página web https://www.asu2022.org.py/medalleria/organizacion/22.

Los resultados de los y las atletas de alta competencia se siembran desde los juegos comunales, sistema que propicia la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que conforman las distintas comunidades. 

 

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas