Tres receptores venezolanos están con el bate encendido en la MLB

Los hermanos Contreras y Salvador Pérez mantienen en alta sus ofensivas

Salvador Pérez lidera tres departamentos en el jóven circuito.

 

02/05/24.- Los catchers venezolanos, Salvador Pérez, Willson Contreras y su hermano menor Williams Contreras, han respaldado a sus clubes con sus buenos promedios y batazos oportunos, además de contribuir con la defensa y llevar a los lanzadores.

El experimentado careta de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien hoy es el capitán y está ayudando a su equipo a permanecer en la segunda casilla de la división central de la Liga Americana, batea para .355, siendo líder en ese circuito en este renglón, además de ir en la punta de la cima en empujadas con 27, algo que es notable por los ajustes realizados en los últimos tiempos. Además, es primero en su equipo en cuadrangulares con siete y registra 1.009 de OPS.

Por su parte, Williams Contreras también mantiene un alto average con .345, siendo el cuarto mejor bateador en la Liga Nacional. El defensor del puesto dos de los Cerveceros de Milwaukee, es también tercero en remolques con 25; tiene .968 de OPS, ayudando de esa manera a su club a estar en la cima de la división central de la Liga Nacional.

Otro careta que hace su trabajo en favor de Cardenales de San Luis es Willson Contreras, quien marcha octavo entre los de su posición con 10 impulsadas, pero tercero en OPS con .878, contribuyendo con 13 extrabases; aunque los pájaros rojos marchan abajo en su división, el mayor de los Contreras ha tratado de llevar a la novena de vuelta a la grandeza.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas