Alto Mando Militar inspecciona labores de recuperación en Las Tejerías

La actividad estuvo encabezada por el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López

Efectivos de la FANB participaron en labores de reconstrucción.

 

12/10/22.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, visitó este miércoles, junto al Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), las zonas afectadas en Las Tejerías por la vaguada que arrasó gran parte de esta población de Aragua.

Padrino López señaló que la FANB hace presencia en el lugar para sumar esfuerzos ante la tragedia y solucionar necesidades apremiantes de los habitantes.

“Hoy 12 de octubre, me vine con todo el Alto Mando de la FANB a Las Tejerías, a seguir sumando esfuerzos humanos y logísticos para devolverle a este pueblo su normalidad y felicidad. ¡Todos juntos…en unión cívico-militar lo lograremos!”, precisó, en declaraciones referidas por AVN.

Asimismo, destacó en un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la FANB que "hemos contribuido con alimentos, hidratación, operaciones de seguridad, trabajos de infraestructura y la operación casa por casa, donde se encuentra desplegado todo el Estado Mayor Superior. ¡Todos Unidos, somos invencibles!".

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas