Leones y Tigres realizarán dos partidos por Las Tejerías

Se recibirán productos no perecederos, agua mineral y leche formulada como entradas

13/10/22.- Dos partidos realizarán Leones del Caracas y Tigres de Aragua, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con la intención de recaudar ayuda para las personas afectadas por el deslave ocurrido en Las Tejerías, estado Aragua, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el lugar.

 

Para entrar no se cobrará entrada, con un producto alimenticio no perecedero, agua mineral o leche formulada será suficiente para ingresar y observar los partidos, que formarán parte de la preparación con miras a enfrentar la temporada 2022-2023 de la LVBP cuyo inicio está señalado para el 22 de octubre.

 

El primero de los encuentros será disputado este viernes desde las 6 de la tarde en el estadio Universitario de la capital venezolana, sede de Leones del Caracas.

El segundo está señalado para tener escenario en el estadio José Pérez Colmenares (Maracay), sede de Tigres de Aragua, desde las 4:30 pm de este sábado. Esto demuestra la solidaridad de los venezolanos cuando de enfrentar momentos difíciles se trata.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas