AN visitó a afectados de Las Tejerías

El Poder Legislativo se puso a la orden para ayudar en la reconstrucción de la ciudad

Los diputados dieron su apoyo a las familias de la zona.

 

13/10/22.- La Asamblea Nacional (AN) hizo un recorrido este jueves por Las Tejerías y se puso a la orden de esa afectada población aragüeña y del Gobierno Bolivariano para la ejecución de obras de infraestructura en el área educativa y de salud.

La comisión especial para el apoyo y la atención integral de las familias afectadas por las lluvias, acompañada del presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez, durante su visita verificó y evaluó los trabajos de recuperación que se ejecutan en esa comunidad que sufrió las consecuencias de un deslave ocasionado el fin de semana pasado debido a las fuertes  lluvias.

El diputado Jorge Rodríguez expresó que la AN “se pone a la orden del pueblo de Las Tejerías… Durante el recorrido casa por casa, hablando con la gente, lo que hemos notado son muestras de un profundo heroísmo, de un profundo desprendimiento", expresó.

Jorge Rodríguez conversó con los lugareños.

 

El parlamentario agregó que “estamos a la orden de cualquier necesidad que se plantee. En cualquiera de las cosas que se nos encomiende, estamos en la capacidad y a disposición de ayudar".

"Tengan la absoluta certeza de que el Gobierno Nacional no va a descansar hasta que esté totalmente restituida y recuperada la comunidad de Las Tejerías. Hemos venido a ponernos a la orden para la pronta recuperación que lleva a cabo el Gobierno Nacional de la comunidad de Las Tejerías", se conoció a través de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de la AN.

 

Las declaraciones del parlamentario fueron recogidas por VTV durante el recorrido donde constataron la atención recibida por la población de parte del Gobierno nacional y de todos los venezolanos.

 

Los parlamentarios inspeccionaron igualmente el avance de las labores de rescate, ayuda integral y las obras de mitigación de riesgos.

La comisión especial fue creada el martes en la Plenaria de la sesión ordinaria y la misma está presidida por el diputado Ricardo Molina y está integrada además por los legisladores del estado Aragua y los jefes y subjefes de las distintas fracciones parlamentarias.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas