Este sábado se estrena la obra de teatro musical "Mi luz"

Una obra de la agrupación Taima Teatro

Adquiere las entradas en las taquillas del IIAVE.

 

14/10/22.- Este sábado 15 de octubre, se estrena la obra de teatro musical Mi Luz a las 3:00 pm en el Instituto de Investigaciones del Arte (IIAVE), Parque Central, en el PH del edif. Tejar.  

Mi Luz es una obra de teatro musical de la agrupación Taima Teatro, escrita por Jessica Rodríguez y dirigida por Gregorio Meléndez, que nos recuerda de manera cercana, lúdica y creativa, que tenemos el poder de cambiar el mundo para convertirlo en uno mucho mejor, si dejamos atrás el pasado y aprendemos a valorar sus enseñanzas. 

Los personajes de esta historia se encuentran sumergidos en el rencor, la ingratitud y el desamor, pero su voluntad los llevará a aventurarse por un camino en el cual comprenderán que, en la vida para ser feliz, es necesario aprender a agradecer, amar y perdonar.

Quienes acompañen el estreno de esta pieza disfrutarán de la fuerza de la palabra, la calidez de la música y las locuras de sus personajes, que les harán recordar que ser niños nuevamente puede ser sanador, reparador y revitalizante.  

En este montaje actúan Dayana Cáceres y Mariana Arcia (Luz), Ángel Castro (Pokki), Olmar Castro (Amorna), Demys Gutiérrez y Alfredo Timaure (Gratituno) y Luis Bracho (Sr. Yo).

El diseño y realización del vestuario y maquillaje corrió por cuenta de Poll Ramos; la producción musical está a cargo de Raúl José Díaz; la creación de la escenografía fue obra de Luis Macero y Cruz Abache; como asistente a la dirección se contó con Inés Guzmán y en la asistencia de producción con Alfredo Timaure.

Todo este equipo colaboró generosamente con su talento para hacer brillar esta creación colectiva.  

También puedes disfrutar de Mi Luz el domingo 16 en el mismo espacio. Puedes adquirir las entradas en las taquillas de IIAVE. Los niños podrán disfrutar de la obra por 3 $ y los adultos 5 $ (o Bs según tasa de cambio).

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas