El Cuchitril Café Bar regaló una tarde de poesía a Caracas

Doce poetas se dieron cita para el deleite de los habitantes de la capital

El poeta José Javier Sáchez fue el maestro de ceremonía de este encuetro poético.

 

15/10/22.- Este sábado, El Cuchitril Café Bar se llenó de poesía con un recital, en el marco de la XVI edición del Festival Mundial de Poesía, cuyo lema es Bolívar en el Chimborazo.

Este encuentro estuvo organizado por la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y contó con la participación de doce poetas.

Ahí se dieron cita las poetisas María Eugenia Acero, Francis Arguinzones, Yurubí Rosales y la poeta carabobeña María Alejandra Rondón.

También estuvieron presentes los poetas Andrés Aguilar, Arturo Sosa Leal, Cristóbal Alva, Fran Soteldo, Lenín Bellorín, Ricardo Chitty William Guillén y William Torrealba.

Entre las 2 y las 5 pm, los poetas deleitaron los oídos y corazones de los asistentes a El Cuchitril Café Bar, simpático local ubicado entre las esquina de Gradillas a San Jacinto, cuyo reducido espacio favorecía ese clima de intimidad y calor humano que se desprende en estos recitales.

De más está invitar a todo el público caraqueño a disfrutar de la programación del Festival Mundial de Poesía que se desarrolla hasta el 20 de octubre, que incluye además de recitales poéticos, foros, presentaciones musicales, teatrales y talleres de creación literaria, además de conversatorios y presentación de libros.

JUAN CARLOS TORRES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas