Van 720 consultorios populares rehabilitados en Caracas

Trabajos concretados junto a las Bricomiles y el poder popular organizado

Este sábado se entregó al 100% el consultorio Vengas de la carretera Panamericana.

 

16/10/22.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador ha habilitado al 100% 720 consultorios populares en la capital del país.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Meléndez en un recorrido por la carretera Panamericana, con la reinauguración del Consultorio Popular Vengas, donde afirmó que los trabajos se han hecho gracias a las solicitudes realizadas por la población a través de la plataforma VenApp.

Meléndez también informó que esto ha sido posible gracias al trabajo en conjunto, y “en unidad perfecta”, con las Brigadas Comunitarias y Militares de Educación y Salud (Bricomiles) junto al poder popular organizado.

 

En su cuenta de Twitter la alcaldesa publicó lo siguiente: “Siguiendo las políticas de nuestro Presidente @NicolasMaduro, estamos rehabilitando todos los consultorios populares en nuestra ciudad capital. En total son 720 y estamos dando respuesta ¡Seguimos avanzando!”

“El consultorio se entrega equipado, con todos sus medicamentos e instrumentos necesarios para las consultas médicas y el servicio de odontología, totalmente en funcionamiento”, detalló la funcionaria.

Embelleciendo la ciudad

La alcaldía desmaleza árboles para evitar accidentes en las vías.

 

Otra actividad que cumplió la alcaldesa este sábado fue una inspección a los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de la avenida Intercomunal de El Valle, donde su equipo se desplegó, para atender todo lo necesario, a fin de optimizar estos espacios.

 

“Nuestra ciudad capital sigue cambiando, para verse cada día más bonita y en orden, con el ´Plan Caracas Bella. El nuevo rostro de la conciencia´ lo seguimos logrando”, indicó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas