Activan el Sistema de Gestión de Riesgos tras deslave en Aragua

250 bomberos fueron desplegados en el sector El Castaño

Se reportaron 3 fallecidos

 

18/10/22.- El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, acudió la madrugada de este martes al sector El Castaño, en Maracay, estado Aragua, para evaluar las afectaciones tras el deslave ocurrido este lunes.

Durante el recorrido informó que durante los últimos días han caído más de mil milímetros de agua, "estamos en el abordaje inmediato, hemos evacuado 50 familias de sus viviendas y 6 personas heridas", dijo.

Asimismo, iinformó que fueron desplegados 250 bomberos, efectivos de Protección Civil, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Milicia y del Sistema Nacional de Gestión y Riesgo.

"No vamos a retirarnos de aquí tampoco hasta que esto esté de vuelta a la calma, el pueblo puede estar tranquilo de que estamos trabajando en el sitio Protección Civil, Bomberos, FANB y Órganos de Seguridad Ciudadana", dijo desde el estado Aragua.

Junto a la gobernadora Karina Carpio, evaluó la situación de las familias afectadas, brindando máxima atención y resguardo para garantizar su bienestar integral ante estos acontecimientos de emergencia, refiere la cuenta Twitter de Ceballos.


Noticias Relacionadas