Alcaldesa inspeccionó trabajos en el estadio Hugo Chávez

Se estima que sea entregado en enero de 2023

La estructura muestra avances

 

18/10/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó este lunes en horas de la tarde una inspección en los trabajos que se llevan a cabo en el estadio Hugo Chávez.

Hasta ahora ya se aprecian grandes adelantos, informó la autoridad municipal en el Twitter.

"Seguimos sumando esfuerzos para consolidar esta instalación deportiva que será un gran atractivo nacional e internacional", dijo.

La alcaldesa destacó que continuará sumando esfuerzos “para consolidar esta instalación deportiva que será un gran atractivo nacional e internacional”.

El estadio Hugo Chávez será un gran atractivo nacional e internacional y está prevista su entrega para el 15 de enero de 2023, debido a que las obras avanzan a pasos acelerados, con 80% de las mismas ya concluidas.

Con un aforo de 38 mil personas, establecerá un récord de asientos para aficionados en la historia de la competición, por encima de los 25 mil del Rod Carew en Panamá, los 20 mil de Tomateros de México y los 18 mil del Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico.

El jardín central estará coronado por caminerías y jardines que comunicarán a todo el estadio. Por encima de una cascada que rendirá homenaje a Canaima, similar a la del Ángel Stadium en Anaheim.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas