Magallanes celebra sus 13 campeonatos ganados

Lo hizo con una carrera de 23 kilómetros y una caminata de 6 K

18/10/22.- En honor a su décimo tercer título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Navegantes del Magallanes en alianza con Carabobo Runners, organizaron la carrera Magallanes 13K y la Caminata 6K, que se llevó a cabo la mañana de este domingo 16 de octubre.

La carrera tuvo como punto de salida el estacionamiento del majestuoso Fórum de Valencia, mientras que los participantes de la caminata salieron desde la torre Movilnet para llegar al estadio José Bernardo Pérez.

Los concursantes empezaron a llegar alrededor de las ocho de la mañana, para luego disfrutar de un gran ambiente familiar en la casa de los Navegantes del Magallanes, acompañado de clases de zumba, gaitas, entre otras actividades.

“Estoy sumamente contento y agradecido con todas las personas que participaron, el evento de hoy es simplemente un calentamiento para todo lo que viene esta temporada. Si Dios quiere y este año ganamos el bicampeonato, para el próximo año no serán 13, sino 14K”, fueron las palabras del presidente del Magallanes, Maximiliano Branger.

El evento contó con 10 categorías en total. Raquel Agudelo y el miembro de la selección de Venezuela en atletismo Marvin Blanco fueron los ganadores de la categoría absoluta. “Tengo ya bastantes años entrenando muy fuerte y gracias a Dios se me dieron las cosas. Estoy muy contento”, expresó Blanco, quien logró un récord de 42:33.24.

Además de las actividades que se desarrollaron en el estadio, los participantes también pudieron disfrutar de un juego interescuadra que disputó la nave con la mira puesta al inicio de la temporada. También, se realizó un Fan Home Run Derby, para culminar en modo beisbolero una tarde llena de deportes y diversión.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas