Caracas FC se impone ante Hermanos Colmenárez y es líder del grupo B

Deportivo La Guaira igualó ante Estudiantes de Mérida ayudando al Rojo en la tabla

El entrenador Henry Meléndez puede meter al Caracas FC en la Sudamericana del 2023.

 

18/10/22.- El equipo Caracas FC superó este martes en un agónico encuentro a su similar Hermanos Colmenárez un gol por cero, en el Estadio Olímpico de la UCV, en la quinta jornada del grupo B de la Liga Futve, que otorga dos cupos para la venidera Copa Conmebol Sudamericana 2023.

Santiago Rodríguez, quien ha sido el jugador más importante en la etapa del estratega interino, Henry Meléndez, anotó su segundo gol con el elenco capitalino. En sus dianas han estado seis de los ocho puntos conseguidos en esta instancia del campeonato.

Esta victoria, aunado al empate logrado por el Deportivo La Guaira ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de Mérida a un tanto, deja al elenco caraqueño en la parte alta de la tabla por diferencia de gol.

La siguiente jornada, que será la última para estos elencos por este 2022, tendrán en la capital al Deportivo La Guaira recibiendo al Caracas FC en la UCV, mientras que Hermanos Colmenárez recibirá a Estudiantes de Mérida en el Estadio de La Carolina, en Barinas.

Caracas FC marcha líder con 8 unidades, con 5 goles a favor y 3 en contra para un +2; los académicos tienen 8 puntos también pero con 7 dianas anotadas y 6 encajadas para un +1 de diferencia. Los guairistas y barinenses tienen cinco puntos, ambos deberán golear a los rojos y a los andinos si quieren llegar a la Sudamericana.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas