Presidente Maduro: lo que viene para Venezuela es grande

Gobierno nacional invertirá recursos para arreglar la capacidad urbanística de Antímano

Jefe de Estado compartió con los habitantes del sector Mamera, en Caracas.

 

22/06/24.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido por una multitudinaria concentración que se realizó en el sector Mamera de la parroquia Antímano, ubicada en la ciudad de Caracas.

Durante su intervención, el presidente Maduro afirmó que “lo que viene para Venezuela es grande: crecimiento, prosperidad, bienestar y humanidad”, aseveró.

Asimismo, el jefe de Estado informó que aprobó recursos para un plan de mejoras de la capacidad urbanística del sector Mamera I de la ciudad capital.

“Yo sé que hay problemas que atender y resolver en Mamera I, Mamera II, Mamera III, Mamera IV, y le aprobé los recursos a la almiranta y a Nahum, con la vicepresidenta Delcy Rodríguez, para entrarle a un plan súper radical para arreglar las viviendas completas y toda la capacidad urbanística de Mamera I”, mencionó el primer dignatario.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro recordó los lugares en los que vivió y se formó durante su juventud, resaltando que los venezolanos cuentan con un presidente obrero que nunca les fallará.

“Desde aquí, permítanme enviarle un saludo a los barrios que fueron mi escuela, las escaleras de la parroquia El Valle, Coche, El Cementerio. Esa es mi gente, de la calle catorce, en los Sin Techos, en la Cota 905; tenía 14 años y me metí hacer grupos de teatro, cine club, equipos de beisbol para crear conciencia en nuestra juventud”, señaló el primer dignatario.

Finalmente, el presidente Maduro juramentó a la población de Mamera, que buscará lograr tener una contundente victoria en las elecciones del mes de julio y hacer irreversible el proceso revolucionario, el cual ha vencido todas las dificultades que se han presentado en estos 25 años.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas