Expo Amazonas 2022 llega a Caracas

Actividad que se desarrolla en el marco del Mes de la Resistencia Indígena

20/10/22.- Del 20 al 22 de octubre, la cita es en el parque Sucre los Caobos, se realizará la Expo Amazonas 2022, donde se exhibirán para el disfrute de los caraqueños, productos amazónicos; gastronomía local, artesanía indígena, y medicina natural ancestral.

En esta primera exposición que llega a Caracas los asistentes podrán conocer a través de foros y muestras, la biodiversidad del sur de Venezuela, así como presenciar distintas representaciones culturales provenientes del estado Amazonas.

De acuerdo con información de la Gobernación de Amazonas, los participantes de la actividad ya se encuentran trasladándose hasta región capitalina.

“Estamos en el marco de cumplir las líneas estratégicas del Proyecto La Nueva Amazonas, especificando: Fortalecer la Identidad, memoria histórica y autoestima regional del Pueblo Amazonense, reconociendo su interculturalidad. Caracas nos espera para mostrar nuestras capacidades y de qué estamos hechos, orgullosamente amazonenses”, escribió la Gobernación a través de sus redes sociales.

 

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas