Delcy Rodríguez: Golpe de Timón inició la ruta para el poder popular

La vicepresidenta recordó el décimo aniversario del discurso del presidente Hugo Chávez

20/20/22.- La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó este jueves el mensaje del Comandante Hugo Chávez, en defensa de las comunas, en su histórico discurso Golpe de Timón. 

"'Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría mi vida: Las comunas, el Estado social de derecho y de justicia'. Frase inolvidable del histórico Golpe de Timón de nuestro Comandante Chávez hace 10 años. Junto al presidente Nicolás Maduro, seguimos consolidando el Socialismo Bolivariano", expresó Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter. 

El 20 de octubre de 2012, el presidente Hugo Chávez en el Primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, convirtió el lugar en una clase magistral, con fin de hacer autocrítica en aras de dar el gran salto hacia el verdadero socialismo y el Estado comunal.

Los principales ejes centrales orientados por el Comandante Chávez, fueron fomentar el Estado social de derecho y de justicia, fortalecer el Poder Comunal, multiplicar la eficiencia, consolidar el Sistema Nacional de Medios Públicos y un llamado a la crítica y autocrítica.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas