Trabajadores de Miranda apuestan a la Diplomacia de Paz
Ministro del Proceso Social del Trabajo destaca participación en el simulacro electoral
03/07/24.- Más de 90 trabajadores de 40 organizaciones sindicales de empresas públicas y privadas del estado Miranda, expresaron su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro celebrado en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Socialista Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Sucre de la entidad mirandina.
En la actividad estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), Alexis Corredor Pérez, quien informó que están evaluando la participación de los trabajadores en el proceso político venezolano, “la extraordinaria jornada del simulacro del domingo 30 de junio y la participación de la clase obrera del estado Miranda a través de sus organismos y sus organizaciones genuinas para el proceso electoral del próximo 28 de julio”, indicó.
Asimismo, el ministro destacó el compromiso del MPPPST y aseguró que dicho organismo pondrá a disposición del pueblo venezolano, la línea telefónica del 0800 trabajo (0800 8722256), con el fin de garantizar que las trabajadoras y trabajadores ejerzan su derecho al voto en los comicios electorales.
“Nosotros, en este esfuerzo de cantos y labores, queremos indicarle al pueblo venezolano que los trabajadores y las trabajadoras de Miranda y sus organizaciones sindicales apuestan a la Diplomacia de Paz”, afirmó.
Por su parte, el presidente del Sindicato de Salud de Miranda, Vladimir Molina, afirmó la satisfacción de la reunión sostenida con el ministro para el Proceso Social del Trabajo y destacó el compromiso de la clase trabajadora con el pueblo venezolano.
“Cuente con nosotros, señor presidente. Estamos en reunión permanente, estamos en la calle, estamos en la fábrica para impulsar la producción, convencidos que la revolución es el cambio de nuestra Patria y así lo hizo saber nuestro Comandante Chávez”, puntualizó.
Finalmente, las trabajadoras y trabajadores dejaron claro durante la jornada que los sindicatos ni se arrodillan, ni se venden.
CIUDAD CCS