Reunión parlamentaria Venezuela Colombia se realizará este viernes

La actividad se llevará a cabo en puntos fronterizos de ambos países

La actividad iniciará en el puente Simón Bolívar.

 

20/10/22.- En el contexto del reinicio de las relaciones entre Venezuela y Colombia, interrumpidas desde 2019, este viernes se celebrará una reunión en puntos fronterizos de ambos países entre diputados de la Asamblea Nacional (AN) y representantes del Poder Legislativo del vecino país.

La delegación venezolana estará encabezada por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, y han sido convocados además los parlamentarios que conforman la Comisión de Política Exterior y diputados que conforman el Grupo de Amistad Venezuela Colombia.

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana en el puente internacional Simón Bolívar con un encuentro parlamentario, para posteriormente trasladarse a territorio colombiano para realizar una reunión de trabajo y un encuentro con movimientos sociales en el Complejo del Templo Histórico de Villa del Rosario.

Pasado el mediodía se trasladarán a territorio venezolano para la firma del acuerdo entre los dos parlamentos, la lectura de la declaración final y posteriormente ofrecer una rueda de prensa.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas