Rafael Marchán estuvo perfecto con el madero por los Filis

Bateó de 3-3, incluido par de dobletes

El careta criollo, a la derecha, aumentó su promedio a .313.

10/07/24.- El pelotero Rafael Marchán, nacido en San Cristóbal, estado Táchira, destacó a la ofensiva en una jornada en la que su equipo Filis de Filadelfia se impuso 10 carreras por 1 a los Padres de San Diego.

El receptor venezolano se fue de 3-3  con una carrera impulsada, dos anotadas y dos dobletes, para llegar a cuatro en lo que va de temporada.

En sus últimos siete compromisos el criollo ha mostrado un buen momento con el bate al conectar nueve imparables con dos jonrones incluidos, tres rayitas impulsadas y cinco anotadas, lo que pone su promedio en .313.

Abreu, Ruiz y Vargas jonronearon

El jardinero derecho de los Medias Rojas de Boston, Wilyer Abreu, despachó su séptimo vuelacerca del año, el zuliano logró su batazo de cuatro bases en el segundo inning con dos corredores en circulación, en la victoria de los bostonianos sobre los Atléticos de Oakland 12 a 9.

Por otra parte, Ildemaro Vargas y Keibert Ruiz mandaron la pelota hacia las gradas en la derrota de su conjunto, Nacionales de Washington, 7 carreras a 5 ante los Mets de Nueva York.

Vargas entró al juego en el octavo episodio como bateador emergente sacando su primer estacazo de la temporada por el jardín derecho con un corredor en las almohadillas.

Ruiz aportó su cuadrangular en el noveno acto con un compañero en base para irse de 4-1 con dos carreras impulsadas.

FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas