Alcaldesa Meléndez entrega viviendas a familias afectadas por lluvias

De esta manera el Gobierno Bolivariano asiste a la población más vulnerable

La protección de la familia es prioridad de la Revolución Bolivariana.

 

22/10/22.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó en la parroquia La Vega 13 viviendas a igual número de familias afectadas por las lluvias que han caído sobre la capital en los últimos días.

Producto de las ondas tropicales que cruzan nuestro territorio que han tenido efectos más intensos por el cambio climático, las lluvias han causados desastres naturales en todo el país, lo que ha ocasionado que numerosas familias hayan perdido sus viviendas, sin embargo la respuesta oportuna del Gobierno nacional y específicamente la Alcaldía de Caracas, garantiza la protección de la población afectada.

Carmen Meléndez ha manifestado a través de la red social Twitter que: “En nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y con muchísima alegría, entregamos viviendas en La Vega a familias que han permanecido protegidas. En total son 13 nuevos hogares que vienen a dar felicidad y bienestar a niñas, niños y adultos. Queremos que todas las personas que se encuentren en riesgo en Caracas estén protegidas y tranquilas, y junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela lo estamos logrando.

Respecto a los efectos de las lluvias el presidente Maduro manifestó: “El capitalismo destruyó el equilibrio de la naturaleza, el equilibrio del planeta. Es el culpable del cambio climático" reiterando la necesidad de cambiar el sistema capitalista para poder garantizar la vida sobre la tierra.

CIUDAD CCS / FOTOGRAFÍA: PRENSA ALCALDÍA


Noticias Relacionadas