Alcaldía entrega otras 8 unidades de transporte para rutas troncales

Más de 15 mil habitantes de Catia serán beneficiados con activación de 2 nuevas rutas

Poder Popular de la parroquia Sucre recibe unidades de transporte de parte de la alcaldesa Carmen Meléndez.

 

22/10/22.- En un acto celebrado en la plaza Sucre de Catia, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, entregó al Poder Popular 8 vehículos para la activación de dos rutas troncales que atenderán a la población de la parroquia Sucre.

Meléndez informó a través de la red social Twitter que: “Seguimos fortaleciendo las rutas troncales en Caracas, y este 22 de octubre en la parroquia Sucre se activan otras dos con la entrega de 8 vehículos tipo jeep de TransCaracas”

Esta entrega beneficia a más de 15 personas residentes en la populosa parroquia del oeste capitalino. Carmen Meléndez destacó que los conductores que operarán las unidades son residentes de las comunidades a las que se prestará el servicio.

Los vehículos serán controlados diariamente con el apoyo del Poder Popular organizado, para garantizar un servicio óptimo y permanente durante mucho tiempo.

Carmen Meléndez conduciendo desde la parroquia 23 de Enero hasta Catia para entregar vehículos.

 

Antes del acto en Catia, Meléndez al volante hizo un recorrido por la parroquia 23 de enero, e informó: “De la parroquia 23 de Enero nos vamos a Catia, en la parroquia Sucre, a entregar vehículos para fortalecer las rutas de transporte. Una instrucción de nuestro Presidente”

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas