Leones triunfan en su primer encuentro de la temporada

En la apertura de la pelota venezolana, los Leones derrotaron a las Águilas del Zulia

El joven receptor de los melenudos, Freddy Fermín, impidiendo las carreras del conjunto aguilucho.

 

22/10/22.- Los Leones del Caracas comenzaron con buen pie la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al derrotar a las Águilas del Zulia 2 carreras por 1, en el Estadio Universitario de la UCV.

El Caracas abrió el marcador en la primera entrada con sencillo de Alexander Palma, quien impulsó desde la intermedia a Wilfredo Tovar, en una jugada cerrada en el plato que ameritó la revisión por parte del equipo arbitral a solicitud de los zulianos.

En la segunda entrada los melenudos lograron otra carrera, esta vez Wilfredo Tovar impulsó a Freddy Fermín quien anotó la diferencia que definiría el encuentro,  luego de batear su primer imparable en la LVBP.

Las Águilas esperaron hasta la sexta entrada para anotar su única carrera del encuentro en las piernas del jardinero Jackson Chourio, quien fue encerrado entre la tercera base y el plato pero un mal tiro de Lenyn Sosa permitió que el zuliano anotara.

En el segunda entrada dos caraquistas dieron sus primeros imparables en la LVBP, Freddy Fermín y Lenyn Sosa.

Los Cardenales y Magalles picaron adelante

Los guaros celebran su primer triunfo.

 

En la ciudad de Barquisimeto, los Cardenales de Lara derrotaron a los Tigres de Aragua con un marcador de 14 carreras a 4.

Los Cardenales de Lara propinaron a los Tigres de Aragua la primera sacudida de la temporada.

Mientras que en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron 5 carreras a 2 a los Tiburones de La Guaira que inician de mala manera su estreno en la temporada que recién inicia.

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a Bravos de Margarita con una pizarra de 6 carreras por una en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

CIUDAD CCS/FOTOGRAFÍAS JAVIER CAMPOS


Noticias Relacionadas