Ganó La Guaira

Los Tiburones logran el ansiado triunfo frente a los Cardenales de Lara

23/10/22.- Los Tiburones de La Guaira logran su primer triunfo en la recién inaugurada temporada, la victoria la obtuvieron frente a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto.

La Guaira dio vuelta al marcador que les fue adverso hasta la novena entrada cuando logran empatar el partido y dar una revolcada a los larenses que no pudieron contener la ofensiva guairista, terminando el partido 10 carreras por 4.

El lanzador ganador fue Edubray Ramos, la derrota es atribuida a Vicente Campos.

El triunfo de los Tiburones llena de esperanza a su fanaticada que no pierde la fe de que su equipo logre, al fin, otro campeonato que no alcanzan desde la temporada 1985 1986 cuando La Guaira era llamada La Guerrilla contando en su plantilla con jugadores como Luis Salazar, Raúl Pérez Tovar, Oswaldo Guillén, Gustavo Polidor, Carlos Café Martínez, "Pancho" Monasterios, Norman Carrasco, Alfredo Pedrique, entre otros.

La temible guerrilla de Los Tiburones de La Guaira.

 

Leones repite ante el Zulia

Las Águilas no pudieron con el picheo de los Leones.

 

Los Leones del Caracas lograron otro triunfo frente a las Águilas del Zulia que pierden su segundo partido al hilo en el inicio de la temporada de beisbol venezolano.

En el encuentro celebrado en el estadio Universitario de la UCV, los Leones derrotaron con pizarra de 5 por 3 a las Águilas del Zulia, el Caracas abrió el marcador en la segunda entrada cuando anotó la primera carrera.

En la tercera entrada Leones sumó otra carrera y en la quinta los capitalinos volvieron a anotar 3 para sumar un total de 5 anotaciones.

La Águilas descontaron en el octavo 1 carrera y 2 en el noveno para sumar 3 rayitas.

El lanzador ganador fue Ronald Herrera, el perdedor José Flores y el juego salvado para Anthony Castro que suma dos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas