Candidato del GPP vaticina un mapa "rojo rojito" para el 28 de julio

El abanderado del Gran Polo Patriótico realizó un acto de masas en Barinas

Prometió al pueblo de Barinas "sacarse la espina" el 28 de julio.

 

21/07/24.- El candidato a la reelección presidencial, respaldado por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, aseguró este domingo por la noche que, de acuerdo con los análisis que se han realizado en los últimos días, las 14 mediciones que se han hecho, que revisó junto al jefe del comando de campaña "Venezuela Nuestra", Jorge Rodríguez,  “el mapa está rojo rojito, el mapa de Venezuela es bolivariano, vamos a ganar otra vez, porque quien garantiza la paz y la independencia del país es Maduro”.

Maduro realizó un acto de campaña en la ciudad de Barinas, donde manifestó que "el pueblo se va a sacar esa espina, aquí en Barinas vamos a ganar por paliza, tengo moral para verle la cara al pueblo, ¿quién estuvo al lado de ustedes, trajo la paz cuando las guarimbas, o cuando llegó la pandemia?”, y la multitud respondía “Maduro” a cada una de las interrogantes del candidato.

Parte de la dirigencia nacional y regional del PSUV acompañó a Maduro al evento, entre ellos Jacqueline Faria, enlace político en Barinas, los alcaldes independientes y del PSUV, así como agrupaciones musicales de reconocidos artistas que amenizaron la actividad.

"De aquí Chávez salió a la gran victoria que lo hizo presidente de la Republica. Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez y voy a la victoria del 28 de julio", expresó.

Manifestó que Barinas está viviendo un verdadero renacimiento revolucionario. "Este pueblo derrotó todas las conspiraciones, supo resistir y hoy el pueblo de Barinas está victorioso y de pie (...) 200 años después le decimos a la extrema derecha: ustedes no volverán", afirmó.

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas